martes, 17 de noviembre de 2009

Instrucciónes para sanar un corazón roto

En el caso de que por algún motivo en especial sienta el corazón partido (ya sea algún incidente amoroso por ejemplo) seguro sentirá un estado de depresión, se internará solo en su casa, querrá leer todos los libro de autoayuda que encontrará en su librería mas cercana, etc.
Si usted quiere mejorar su estado de ánimo y desea curar su corazón, seguramente se sentirá mejor siguiendo estas instrucciones:
1) Recuéstese boca abajo con las manos bajo la almohada y apriete la misma contra su cara, quite y descargue en palabras toda la furia acumulada que siente por esa persona.
2)Como usted ya debe saber, el chocolate, los helados y todas las cosas que contienen un alto nivel de azúcar pueden levantarle rápidamente el ánimo pero recuerde que no le saldrá muy barato.
3)Seguro llegará la etapa en que se empezará a culparse de lo sucedido y se las ingeniará para que parezca que las cosas salieron así por culpa propia pero no se olvide : pasó lo que pasó por la culpa del otro.
4)En el caso de que usted tenga ganas de llorar le aconsejamos ver películas como "The notebook", "P.D. te amo",etc.
5)Después de cumplir con todos estos pasos, no se puede postergar más lo inevitable. Tome su tarjeta de crédito, vaya al shopping y cómprese todo lo que quiera.
Al cabo de unos días, usted será una mujer nueva y éste sera un tema superado.

lalalalalaralala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario